Políticas de garantía
Los equipos cotizados cuentan con Garantía Total, contra posibles desperfectos o fallas de fabricación. Se excluyen de esta Garantía los desperfectos o fallas que pudieran ser ocasionados por descargas atmosféricas, sobre tensión en el suministro eléctrico, agua, fuego o razones de mal uso.
La garantía no es ON SITE, el producto debe llegar a la oficina de Dr. Manuel Barros Borgoño 160 oficina 606 en Providencia, Santiago para su respectiva revisión con Servicio Técnico.
Preguntas frecuentes
El cambio de los filtros depende de la calidad de agua de entrada y el consumo o flujo de agua que ocupas. Con un uso doméstico en aguas con más de 700 ppm de entrada lo recomendable es cambiar los filtros aproximadamente cada 6 meses, en aguas entre 300 y 650 ppm es recomendable cambiarlos cada 10 meses.
Con un uso doméstico en aguas con más de 700 ppm de entrada lo recomendable es cambiar la membrana aproximadamente cada 8 meses, en aguas entre 300 y 650 ppm es recomendable cambiarlos cada 12 meses.
Necesitas un mínimo de 2,5 BAR de entrada para que el equipo funcione correctamente.
¿Puedo cambiar el estanque de almacenamiento que trae la ósmosis inversa por un estanque más grande?
No es recomendable cambiar el estanque que trae originalmente (de 7 litros) especialmente en equipos con bomba, porque se corre el riesgo de quemar la bomba en muy poco tiempo.
Debemos recordar que estos equipos son domésticos y su producción es de máximo 180 litros en 24 hrs.